Paulina Rubio afronta una demanda por casi un millón de dólares por presunto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto patrocinado por el gobierno de Colombia para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos.
La recién estrenada madre firmó contrato para cantar en dos conciertos, uno en Bogotá el 28 de agosto pasado y otro en la ciudad de Tunja, el 31 de ese mismo mes. Sin embargo, la intérprete de Dame otro tequila no cumplió con el segundo concierto donde estaban numerosos funcionarios públicos de Colombia y representantes diplomáticos de 23 países, según dice la demanda.
Carlos Gutiérrez, director de la empresa que contrató a Rubio, comentó que se trataba de una ceremonia internacional. “No se puede burlar de un presidente, ni de un de país, ni de un gobernador, de nadie. Me ha afectado muy fuerte a nivel personal, psicológico y mentalmente, porque nunca me había pasado esto en la historia y he trabajado con artistas como Celia Cruz, Tito Puente y Marc Antony”, manifestó el empresario.
Rubio, luego de su presentación en Bogotá y en Medellín, debía trasladarse a Tunja y para ello pidió un avión privado ya que no quería viajar cinco horas por tierra.
La empresa rentó el avión y contrató a un piloto a un costo de 6.000 dólares. La nave esperó por la artista en el aeropuerto de Medellín “por más de cinco horas”, y cuando finalmente llegó las autoridades aeronáuticas le notificaron que era ilegal volar directamente a esa hora a Tunja por restricciones sobre cierto espacio aéreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario