Es su fiesta y mostrará piel si así lo quiere…
Aunque Miley Cyrus lució muy recatada en los American Music Awards en la noche del domingo, todos sabemos que esta chica no puede comportarse bien por mucho tiempo… Porque se sabe divertir.
Para la fiesta privada que ofreció en el Club Trousdale después de la gala de premiación con motivo de su cumpleaños número 18, Miley se cambió a un conjunto de cuero de dos piezas…. Mucho más sexy y, ¿acorde a su nueva edad?
Aunque apenas hoy alcanza la mayoría de edad, una fila de celebridades se unió a ella para el festejo anticipado, incuyendo un muy cariñoso hombre misterioso:
Entre las caras más conocidas de la noche estuvieron John Mayer, Demi Moore y Ashton Kutcher, Ke$ha, Kelly Osbourne (quien no deja de sorprender con su nueva silueta), Kyle Massey y su colega de Disney, Avan Jogia.
La hermanita de Miley, Brandy y su mama, Tish, estuvieron con ella toda la noche. Pero su papá no apareció por el lugar.
Una fuente que estuvo ahí le comentó a E! News: “La aparición de John Mayer fue sin duda el chisme de la fiesta, él se acercó a Miley para desearle un feliz cumpleaños”.
¿Pero a quién le importa John Mayer? No a Miley. Pudimos acceder a fotografías de la fiesta en las que puede verse a Miley muy afectuosa con uno de sus invitados. Se especula que el chico es Avan Jogia, pero otro invitado a la fiesta nos aseguró que ellos “simplemente actuaban como amigos.” Efectivamente, el comportamiento es amigable ¿no?
Y si es así como la chica celebra los 18, nos podemos imaginar qué estará planeando para cuando llegue a los 21… Esperamos estar invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario